Instalaciones

instalaciones modernas y divertidas que permiten a los estudiantes ubicarse fácilmente por sus nombres artísticos y congruentes con los planes de estudio, dividido en 8 secciones.

Recepción

comenzaras toda una nueva etapa de tu vida llena de conocimiento y aventuras artísticas, serás atendido por el creador de este sueño quien te explicara todo el plan que tenemos para ti y puedas escoger el que libere tu ser.

Salón de los espejos

descubrirás que tú puedes ser lo que tú quieras en el momento en que lo quieras, sabrás de actuación, teatro, expresión, descubrirás tu personaje favorito y cómo interpretarlo de la mejor manera.

Salón de danza

mejora tus movimientos frente al espejo, muy pocas veces ves tu cuerpo entero, tendrás la oportunidad de entrar en este mundo del espejo, no sabrás cual es el mundo real porque en ambos serás el mejor.

Hall del segundo piso

te hará sentir como en una exposición de arte, tendrás vista a la mayoría de los salones de este mundo mágico, en las paredes encontrarás obras de arte, con personajes famosos en estilo caricatura entre otros cuadros y pinturas.

Salón Mozart

si amas la música este salón será tu paraíso, verás notas en cada rincón, pero no solo las verás, las sentirás y entenderás por qué Mozart nos inspira en este fabuloso espacio.

Salón Picasso

crearás tu propio mundo, puedes borrar y empezar de nuevo, las oportunidades son infinitas, las combinaciones en los colores te llenarán de alegría, expresa lo que quieres sin necesidad de un rostro, libera tus sentimientos.

Salón AC/DC

si eres de los que no soporta el silencio y tu vida corre al ritmo de la música, bienvenido a este espacio, las ondas de sonido llegarán hasta tu corazón, las sentirás tan propias que iras con ellas en el aire, la libertad y expresión de la música será lo que vivirás.

Salón complex

si sientes que después de todo este recorrido aún te falta, necesitas algo más, puedes complementar tu aprendizaje en este lugar, tendrás clases más teóricas, complementarás tu sabiduría, el sentir te llena, pero el saber te hace comprender para expresar, lograras que las otras personas también sientan tal y como tú lo quieres.

Recorrido Virtual

  • Gracias a la tecnología de fotografía en 360 grados, podrás hacer el recorrido virtual de nuestra sede.

Disfruta de nuestra sede y recuerda que en Kiru S-Cool, el protagonista eres tú.

Author: Kiru S-Cool

Esta es la descripción desde Usuarios